Meerkat

HISTORIA

En el año de 1977, el Sr. Bedher Cardeña Serrano y su esposa la Sra. Luz Mari Sauri Sansores, abren en la ciudad de Tízimin, Yucatán un pequeño taller que denominaron Taller Mecánico Bedher La cual tuvo una buena aceptación en el público.

Siendo el Sr. Bedher Cardeña Serrano una persona que le gustan los retos, en el mismo año nace en él, la idea de abrir una refaccionaría y haciendo equipo con su esposa la Sra. Luz Mari Sauri Sansores, la inauguran el mismo año con la finalidad de que brindarían un servicio eficaz a la comunidad Tizimileña, y la cual optaron por nombrar MINIREFACCIONARIA BEDHER y se ubico en la calle 49 x 46 y 48 No.380 col. Centro.

Poco a poco y con el trabajo en conjunto de la familia, se convirtio en la refaccionaria que ahora conocemos como Refaccionaria Bedher, ofreciendo un trato amable y ofreciendo los mejores productos y servicios convirtiéndose en la refaccionaria numero 1 en la ciudad de Tizimin.

Refaccionaria Bedher buscando complementar los servicios del cliente abre Car Wash del norte dedicada a la venta de llantas, Mofles, alineación, montaje y balanceo, y posteriormente decide abrir Auto Spa dedicada al lavado de autos, y servicio mecánico exprés,  con la finalidad de satisfacer las necesidades del público que habita y labora en  la ciudad y sus alrededores.

Una de las ventajas de Refaccionaria Bedher ha sido el extenso horario de trabajo, este es de 7 de la mañana a 8 de la noche, y los domingos se cierra a las 1 de la tarde. Refaccionaria Bedher es la primera refaccionaria con éste horario y marco pauta en la región.

Gracias al gran equipo que han formado la familia Cardeña Sauri en el año 2014 cumplen 37 años al servicio del publico,siendo una de las refaccionarias más amplias y funcionales, para brindar un Servicio de calidad y seguir con el compromiso de ser la empresa líder en el ramo de refaccionarías.

Gracias a Dios y al equipo que hemos luchado por ocupar el lugar en el que estamos. Nuestra mayor fortaleza ha sido contar con el apoyo incondicional de nuestras familias, al gran esfuerzo de nuestros empleados, pero principalmente al apoyo y preferencia de nuestros clientes. Refaccionaria Bedher, su refaccionaria Amiga se compromete en seguir esforzándose por ser una empresa vanguardista en el área automotriz con la finalidad de brindar precio, calidad y servicio.

Y para que la pasen en familia disfrutando de su rico cafecito, acompañado de un crousaint y su rico postre ya cuenta con el mejor lugar para pasarla en grande THE PLACE, el lugar donde te consienten mejor.

Grupo Bedher siempre a la vanguardia y pensando en la satisfaccion de sus clientes.

 

Misión

Satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles refacciones para todas las marcas de vehículos  con los precios mas bajos, con una distribución directa en sus domicilios, y ser una empresa en donde el cliente confié en la calidad de sus productos y el trato de nosotros hacia el cliente.

 

Visión

Ser una empresa plenamente identificada tanto en el sector empresaria como el sector particular, distinguiéndose por la calidad, honestidad, responsabilidad y profesionalismo al momento de adquirir compromisos en tiempo t forma con los clientes que nos brindan la oportunidad de atenderles en cualquiera de nuestras áreas de servicios .

Nuestra finalidad es brindar día a día un mejor servicio a nuestros clientes, por esta razón ponemos a su disposición nuestro nuevo sitio web, en el cual podrá acceder a información sobre nuestros productos, especiales, servicios, sucursales e información de contacto.

Misión

Ofrecer y garantizar la satisfacción de los clientes a través de nuestros servicios de mecánica, venta de llantas y reparaciones en general; así como compra y venta de todo tipo de refacciones, mofles y escapes.

Visión

Ser una empresa plenamente identificada tanto en el sector empresarial como el sector particular, distinguiéndose por la calidad, honestidad, responsabilidad y profesionalismo al momento de adquirir compromisos en tiempo y forma con los clientes que nos brindan la oportunidad de atenderles en cualquiera de nuestras áreas de servicios .

Misión

Ofrecer y garantizar la satisfacción de los clientes a través de nuestros servicios de mecánica express, y  lavado automotriz, así como compra y venta de todo tipo de lubricantes y productos para el lavado de tu auto.

Visión

Ser una empresa plenamente identificada tanto en el sector empresaria como el sector particular, distinguiéndose por la calidad, honestidad, responsabilidad y profesionalismo al momento de adquirir compromisos en tiempo t forma con los clientes que nos brindan la oportunidad de atenderles en cualquiera de nuestras áreas de servicios .